INFORMÁTICA

Conocer y utilizar las nuevas tecnologías es una necesidad ineludible de la sociedad en que vivimos.
Tenemos en la escuela un modelo mixto de equipamiento, un aula específica de informática y recursos distribuidos por las aulas, sala de profesores, aulas de apoyo y biblioteca. Vamos renovando los equipos en función de nuestras posibilidades.

El alumnado de Educación Infantil en el ordenador que tienen en el aula se van familiarizando con el uso del teclado y del ratón y tienen la posibilidad de utilizar programas adecuados a su edad. Los alumnos de Primaria además de trabajar en el ordenador que tienen en clase acuden a el aula de informática Los alumnos del Primer Ciclo acuden semanalmente para trabajar con distintas aplicaciones, y los del Segundo y Tercer Ciclo con mayor frecuencia para utilizar aplicaciones ya creadas y el procesador de textos para realizar distintos trabajos.