Calendario 2019/20

KURTSO HASIERA

Kaixo familiak,
Oporrak bukatzen ari dira eta bada ikasturte berriari hasiera emateko unea.
Ikasleak irailaren 9an hasiko dira goizeko jardunaldiarekin irailaren 13 arte, 9:00etatik 13:00 arte.
Jangelan gelditzen diren ikasleak, 14:30etarako batu beharko dira.
Autobusa edo oinezbusa erabiltzen dutenak berriz, gogoratu ordu erdi beranduago iritsiko direla beraien geltokietara.
Laster arte!

Hola familias,
Las vacaciones se terminan y el nuevo curso esta para comenzar.
Los/as alumnos/as comienzan el curso el día 9 de septiembre con jornada matutina hasta el 13 de septiembre, de 9:00 a 13:00.
Los/as que se quedan en el comedor saldrán para las 14:30.
Los/as que usen el bus o el oinezbus recordar que llegarán a sus paradas media hora más tarde.
¡Hasta pronto!

Biblioporrak

Uxue Larrañaga ganadora del concurso de pañuelos de fiestas

Pentekosteak datoz!! en el concurso que organizó Jardun para elegir el pañuelo de fiestas, Uxue Larrañaga de 2º de Primaria ha resultado la ganadora con la siguiete frase:

'' HITZ ETA PITZ GU EUSKARAZ GABITZ''

ZORIONAK UXUE !!

Euskal Eskola Publikoaren jaialdia

Este año se celebra la 28ª edición de la fiesta de la Escuela Pública Vasca. Será el próximo 2 de junio en Errenteria.

“Makina bat taupada” es el lema elegido para este año. “Makina”, por un lado, porque somos muchas personas las que estamos en la Escuela Pública Vasca, y por otro lado engranajes, que representan la solidaridad, la convivencia y la inclusividad, formando entre todas y todos una gran máquina.

Éste es el programa de la fiesta.

Podéis encontrar más información clicando aquí.

Esamoldeen lehiaketa

ESAMOLDEEN LEHIAKETA

¡¡Ya tenemos a los ganadores del concurso que organizó el grupo Guraso Berritsuak!! Han sido muchos los participantes y entre todas las aportaciones, se han seleccionado estos dos sketches, que han sido los que mejor valoración han tenido. ¡Felicidades a los grupos de 4º y 6º y gracias a todos y todas por vuestra participación!

Mundialak zarete!

Calendarios de este sitio

Sugerencias

¡Haz clic aquí y mándanos tus dudas o sugerencias!